SITRANS LPS200

SITRANS LPS200 es un detector de nivel de palas giratorias para detectar el nivel límite de granulados.

El principio de palas giratorias es adecuado para el aviso de llenado, demanda y vaciado con materiales como cereales, piensos, cemento, plásticos granulados y virutas de madera. El detector de nivel de palas giratorias con pala abatible opcional cumple incluso los requisitos de densidades de material inferiores de 15 g/l (2,19 lb/ft3) o bien 100 g/l (6,25 lb/ft3) con la pala de medida estándar.

Una pala de medida pivotada accionada por un motorreductor síncrono detecta la presencia de material a la altura de montaje del LPS200. Si el contenido que se vigila alcanza la pala de medida, se impide que siga girando. Se produce un cierre de contacto del relé. Cuando el granulado ya no cubre la pala de medida, esta vuelve a girar y el relé regresa a su estado normal.

El robusto diseño del LPS200 resiste también las difíciles condiciones que se dan en la zona del granulado. Según las propiedades del material (p. ej., pegotes en la pala) se puede ajustar la sensibilidad de la pala de medida.

El LPS200 está disponible en diferentes configuraciones: variante corta, con tubo alargador y prolongación de cable. Con una pala de medida estándar es apto para la mayoría de aplicaciones. En el caso de material muy ligero se recomienda la variante con pala abatible o pala rectangular, que presenta una mayor sensibilidad.

Más Información en: https://w3.siemens.com/mcms/sensor-systems/es/instrumentacion-de-procesos/medicion-de-nivel/detecci%C3%B3n-de-nivel/palas-giratorias/Pages/sitrans-lps200.aspx

I C

El Ingenio, Av de la Paz, Plaza 100. 2do Piso, Local 9. (Al lado del banco General)

Contacto

( 507) 3995634 / 3995635
info@iccorp.net

Social Media